Buscar en Google:

Saprissa expande su marca abriendo tres nuevas tiendas

Este martes el Deportivo Saprissa informa de su alianza con AR Holdings y de la apertura de tres nuevas tiendas con la intención de seguir expandiendo la marca.

La tienda principal de los tibaseños continuará operando en el centro comercial Lincoln Plaza, eso sí, en un nuevo local que es más amplio y moderno y que se está inaugurando este martes 1 de septiembre. Además, el próximo 3 de septiembre se estarán inaugurando una nueva tienda en Multiplaza Escazú y el 6 de septiembre se abrirá la tercera tienda en Multicentro Desamparados.

De igual forma, los morados dan a conocer que parte del trato que tienen con AR Holdings, el grupo comercial son los encargados de operar sus locales. Además la compañía tiene una largo recorrido y actualmente es representante de diferentes marcas internacionales en Centroamérica y desde enero del presente año están con toda la parte operacional y desarrolla de la marca del Deportivo Saprissa.

"Para el Deportivo Saprissa es un honor que una empresa tan reconocida en el segmento del retail, como lo es AR Holdings, comience a operar y desarrollar nuestras tiendas oficiales. Esto nos garantiza experiencia y éxito, lo cual será percibido por nuestra afición morada", declaró Juan Carlos Rojas.

Por su parte, Antonio Brugos, Director de AR Holdings comentó en relación a la unión de la empresa con el conjunto morado, "Las tiendas están inspiradas en lo mismo que se encuentran en los mejores clubes europeos. La apertura de todos estos locales demuestra que seguimos creciendo en definitiva nos unimos al club deportivo más grande del país".

La tienda principal será la más grande con 141 metros cuadrados, en ella le ofrecerá a todos los aficionados una zona de experiencia que incluye una pantalla interactiva. Además, las tiendas ubicadas en Multicentro Desamparados será de 90 metros y la que se encuentra en Multiplaza Escazú será de 37 metros, de igual forma contarán de con un espacio único para el disfrute de sus seguidores.

"Queremos ofrecer a la afición morada una experiencia completa a la hora de visitar las tiendas y adquirir los productos oficiales del club. Es por esa razón que hemos integrado novedades en cada tienda., como la posibilidad de personalizar las camisetas al añadir por ejemplo, su nombre, número o escudos conmemorativos a los triunfos del equipo", declaró Burgos.

En las tiendas todos los aficiones podrán adquirir los productos oficiales del club. Además durante los próximos meses se darán a conocer nuevos productos, algunos serán permanentes y otros de edición limitada.

Además, para incentivar a los saprissistas el club ofrece descuentos en todos sus artículos desde el 1 al 8 de septiembre.

Las tiendas tendrán horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Para los sábados y domingos el horario será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., eso sí, estará sujeto a disposición del Ministerios de Salud.

RECOMENDACIONES

Futbolista guatemalteco Marco Pappa se entrega a la Policía por un caso de violencia contra la mujer

Manudo Fernán Faerrón recibe dos juegos de castigo

Herediano reporta tres lesiones para duelo ante Pérez Zeledón

Andrey Amador cede paso al final en el ascenso y entra de 69 en cuarta etapa del Tour