Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas extiende su ligamen con el PSG hasta el 2024

Parisinos amarran al portero tico hasta casi sus 38 años de edad 

Imagen

El dueño del PSG lo tiene claro: ''Keylor es el mejor portero del mundo''

La mañana de este lunes el equipo del París Saint-Germain informó que el portero Keylor Navas renovó su contrato por una temporada más. De esta manera el costarricense seguirá con el campeón del futbol francés hasta junio de 2024. 

Keylor, quien actualmente tiene 34 años de edad, llegó al PSG en el 2019 luego de su brillante paso por el Real Madrid.  

El tico rápidamente se convirtió en figura y se ganó el cariño de la afición parisina. 

En su primera temporada ganó todo en el balompié galo y llegó a la final de la Champions League que el PSG perdió 1-0 frente al Bayern Múnich. 

La escuadra del guardameta costarricense se alista para recibir el miércoles al Manchester City por la semifinal de ida de la Champions. 

 

Comunicado del PSG 

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Keylor Navas por una temporada más. El portero de 34 años estará vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2024.

El portero internacional costarricense (92 partidos), que llegó a cuartos de final del Mundial 2014 con su selección, llegó al club en septiembre de 2019 y se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores porteros de la historia del París Saint-Germain. Sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del Club en las dos últimas temporadas.

En sus 72 partidos con la Roja y Azul, 34 de ellos sin recibir un solo gol, el equipo parisino ganó 4 trofeos: 1 Campeonato de Francia (2020), 1 Copa de Francia (2020), 1 Copa de la Liga (2020) y 1 Trofeo de Campeones (2020).

Finalista de la Liga de Campeones 2019-2020, volverá a jugar las semifinales de la competición de clubes más prestigiosa del mundo en un momento en el que se le reconoce más que nunca como uno de los mayores talentos del mundo en su posición.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas, niños, personas de pie y texto que dice "A Keylor Navas 3 min Sin ustedes nada de esto sería posible! @danicami_03 extrañamos mucho!! Gracias Dios por la bendición de familia!! Los amo!! Dios-Familia-Fútbol en París, France. 29 616 comentarios 151 veces compartido Me gusta Comentar Compartir Más relevantes Yorleny Solis Que Dios bendiga hermosa familia junto ellos sigas cosechando triunfos para todas las personas que admiramos nos sentimos orgullosos de que seas tico generaleño Me gusta Responder 9 min K.NAVAS 2024 cocedpo Serzy Villegas Muchas bendiciones. FI Fsníritu Santo de Dios Padre en"

Imagen