Buscar en Google:

VIDEO: Guimaraes elegido el mejor técnico de la semana en la Copa Libertadores

Imagen

VIDEO: Guima mete al Atlético Nacional en fase de grupos de la Libertadores
Guima: "Tenía total convicción de que sacaríamos la serie''

Esta semana culminó la ronda previa de la Copa Libertadores para definir los clasificados a la fase de grupos. El Atlético Nacional de Colombia, bajo la dirección técnica del costarricense Alexandre Borges Guimaraes, hizo una gran labor de local en el duelo de vuelta y con un marcador de 4-1 eliminó a Libertad de Paraguay. 

En la ida los paraguayos habían ganado 1-0.

Tras la clasificación del conjunto cafetero, Guima fue escogido como el mejor técnico de la semana en el certamen de clubes más importante del continente americano. 

Un gran reconocimiento para el estratega tico nacido en Brasil que ahora en la fase de grupos tendrá como rivales al Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile) y Argentinos Juniors (Argentina). 

En la Liga colombiana Atlético Nacional, ya clasificado a la ronda final, marcha líder con 31 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CONMEBOL Libertadores @Libertadores T ¡Alexandre Guimarães, el técnico de la semana en la CONMEBOL #Libertadores! Su equipo, @nacionaloficial, le ganó 1 a #Libertad en Medellín, dio vuelta la serie y se clasificó al Grupo F de la Copa. Ford DAR LIBERTADORES GATORADE"

Imagen