Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Paulo César Wanchope es el nuevo técnico de Pérez Zeledón

luis fernando fallas acompañará wanchope como asistente técnico

Imagen

El director técnico Paulo César Wanchope regresa a los banquillos del fútbol costarricense, concretamente para dirigir al Municipal de Pérez Zeledón. El equipo generaleño decidió relevar de la dirección técnica a Johnny Chaves.

Los Guerreros del Sur hicieron oficial la salida de Chaves como su entrenador con el siguiente comunicado:

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se basa en los buenos resultados, y en el rendimiento del equipo, durante la competencia se realizan evaluaciones periódicas a nivel interno para la toma de decisiones.

Por esta razón comunicamos de forma oficial, que el señor Johnny Chaves, no continúa como Director Técnico de nuestra institución, decisión que fue aceptada por las partes. 

De parte  la Junta Directiva, Jugadores y Personal Administrativo, agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Chaves durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo.

 

Según los datos proporcionados por el estadígrafo Luis Quirós, el técnico Johnny Chaves dirigió 120 partidos en dos períodos como entrenador del Municipal Pérez Zeledón. Ganó 42 juegos, empató 31 y obtuvo 47 derrotas. En total en primera división ha dirigido 563 encuentros con varios equipos como UCR, Santos de Guápiles, además por supuesto de los Guerreros del Sur.

 

La dirigencia de Pérez Zeledón también hizo oficial la contratación de Paulo César Wanchope a través del siguiente comunicado:

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar de manera oficial la contratación de su nuevo Director Técnico, el señor Paulo César Wanchope Watson.

En su exitosa carrera como jugador vistió la camisas de equipos en Europa como el Manchester City, Derby County y Málaga. Además de su recordada participación con la Selección Nacional en las Copas del Mundo Corea Japón 2002 y Alemania 2006.

Wanchope como técnico tuvo a su cargo la Selección Nacional de Costa Rica, además  ha dirigido a equipos como Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Uruguay de Coronado. Por esta destacada carrera la Junta Directiva tomó la decisión de incorporarlo como el nuevo entrenador de los Guerreros del Sur.

El estratega llegrá  acompañado por Luis Fernando Fallas como su asistente técnico.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Limón FC derrota a Sporting a domicilio y sale del sótano

Afición tica serrucha el piso a Robinson en Guatemala

Andrés Carevic: "no hablo de favoritismo, nos enfrentamos dos equipos con muy buen plantel"