Buscar en Google:

Facundo Zabala se despide de Alajuelense

Argentino había llegado al equipo manudo en el 2019 

Imagen

El futbolista argentino Facundo Zabala, uno de los jugadores más regulares de la Liga Deportiva Alajuelense en la conquista del título 30, publicó la noche de este lunes un mensaje en su cuenta de Instagram indicando que no seguirá vinculado con el equipo manudo. 

''Todo principio tiene un final, gracias por todo, hasta siempre'', escribió el lateral izquierdo. 

Zabala culminó el pasado mes de diciembre su ligamen con La Liga, equipo al cual llegó en el 2019 proveniente de Rosario Central de Argentina. 

De esta manera la escuadra rojinegra queda con una plaza de extranjero libre. Los otros dos foráneos con los que cuenta son el hondureño Alex López y el mexicano Daniel Arreola. 

Facundo tiene 22 años de edad. En el Torneo de Apertura 2020 disputó 17 partidos y anotó dos goles. Semanas atrás se había hablado de una oferta que tenía del Salamanca de España en la Segunda B (tercera división). 

La salida del Zabala se suma a las del panameño Adolfo Machado, Álvaro Saborío y Marco Meneses. En cuanto a contrataciones llegaron Johan Venegas y Arreola. 

Imagen

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 1 persona, bailando y de pie, texto que dice "facuzabala3 m Todo principio, tiene un final... grscias por todo ZONES Hasta siempre"