Buscar en Google:

Representante de Jurguens Montenegro le exige respeto al agente Kurt Morsink

Imagen

Juan Vicente Carvajal, presidente de la empresa que representa al futbolista Jurguens Montenegro, reaccionó ante unas polémicas declaraciones brindadas por el agente Kurt Morsink. 

¿Qué pasó?

El jugador de Saprissa, Manfred Ugalde, tiene como representante a Morsink. Durante una entrevista se comentó sobre una comparación que surgió en los últimos días entre el delantero morado con Montenegro, quien es ficha de Alajuelense y está a préstamo en Jicaral. 

Al referirse sobre este tema, Kurt expresó que no sabía quién es Jurguens Montenegro y señaló que actualmente en el fútbol tico no hay un jugador de la categoría de Manfred. 

''Si es de Alajuelense y lo prestaron a Jicaral por algo será'', comentó Morsink. 

Ante esto, la empresa liderada por Juan Vicente Carvajal emitió el siguiente comunicado:

De Agrinzonis Management Group, Sr. Massoud Roushandel Presidente y Lic. Juan Vicente Carvajal Director General Centroamérica en respuesta a los marcadamente infantiles comentarios del Sr. Kurt Morsink sobre nuestro cliente, Jurguens Montenegro:

“Como agencia que representa a futbolistas profesionales en Costa Rica, una gran parte de nuestra responsabilidad es mantener un alto nivel de profesionalismo. La industria ha sido criticada y ya tenemos suficientes desafíos que enfrentar cuando se trata de ganar la confianza de jugadores, los clubes y la comunidad del fútbol en general.

Al final, unos y otros debemos reconocer que las personas más importantes son los jugadores. Y aunque todos nosotros competiremos por futbolistas, y algunos ganaremos o perderemos jugadores, pero lo que sí creemos es que, como comunidad futbolística, siempre debemos respetar a todos los muchachos y desearles la mejor prosperidad y éxitos.

Los comentarios del Sr. Morsink con respecto a nuestro cliente, Montenegro, son claramente un esfuerzo por desacreditar sus logros. Todos en Costa Rica saben quién Jurguens y que es uno de los mejores prospectos jóvenes del país. Eso es algo muy positivo para el fútbol costarricense. La competencia no solo es saludable, sino que genera mejores jugadores.

Como agente que trabaja activamente en el mercado de su propio país, estamos seguros de que el Sr. Morsink sabe quién es Jurguens Montenegro. Lo que nosotros como empresa podemos decir es que le deseamos a Manfred Ugalde y a todos los demás jugadores costarricenses, lo mejor en sus carreras. Siempre les apoyaremos, ya sean nuestros clientes o los clientes de otros agentes.”

MÁS INFORMACIÓN