Buscar en Google:

Jugador del Real Madrid responde a Messi y Xavi sobre la Champions: "El fútbol son resultados y gana el que más goles marca"

Imagen

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, no dudo un segundo en responderle al Lionel Messi y Xavi Hernández quienes han declarado recientemente que el campeón de la Champions League no siempre es el mejor.

Ahora en la previa al juego ante el Shakhtar Donets en el Santiago Bernabéu, el jugador madrileño fue claro en que el fútbol es un juego simple y gana el que más goles hace además, de sacar a relucir la estadística de los últimos nueve años.

"Las opiniones son subjetivas. Yo opino que cuando has ganado cinco Champions de las últimas nueve, la suerte queda al margen", comenzó en sus declaraciones Carvajal.

"El fútbol son resultados y gana el que más goles marca y menos encaja. Nosotros hemos sido los mejores en eso. Es complejo hablar de justicia. Son resultados. La última temporada hicimos una gran Liga y una Champions con altibajos, pero conseguimos alzar la copa. Siempre surge el debate cuando el Real Madrid gana. Cuando gana otro, la meritocracia es justa", sentenció.

El Real Madrid enfrentará este miércoles al Shakhtar Donets a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Definidos horarios y fechas de las semifinales del Apertura

Jugador de la NFL derribó a aficionado que invadió el campo durante un partido (VIDEO)

Tragedia en Indonesia: nueve policías suspendidos y "harán pagar a los culpables"

Preparador físico de Alajuelense expresa su molestia por actual formato del torneo: "Es inhumano, grosero"