Buscar en Google:

Luis Suárez se luce con dos goles pero el Atlético de Madrid empata en casa contra el Celta de Vigo

El Atlético de Madrid no pudo sacar la victoria a pesar del aporte de dos goles del delantero uruguayo Luis Suárez quien volvió a ser figura. El Celta de Vigo logró el empate por 2-2 en la agonía del encuentro disputado en el Wanda Metropolitano.

Antes del juego el equipo colchonero recibió malas noticias, tras conocer los positivos de Thomas Lemar y Héctor Herrera, que se sumaron a los ya conocidos casos de Joao Félix, Moussa Dembélé y Mario Hermoso.

Y las cosas no mejoraron en los primeros minutos de partido, cuando, tras una desconcentración de la defensa colchonera, Santi Mina puso en ventaja al Celta de palomita dentro del área chica.

Esos primeros instantes pertenecieron al equipo celeste, que supo encontrar los espacios dentro de la defensa rojiblanca. Sin embargo, una vez que se acomodaron las piezas del equipo de Simeone, la historia cambió.

A los 45 minutos, los dirigidos por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet estaban listos para irse con la ventaja al descanso, en cambio, apareció el pistolero Luis Suárez para poner el empate. El uruguayo no había tenido mucha participación hasta el momento, pero en su primera clara no perdonó: centro desde la derecha de Llorente y toque al gol de Suárez.

Como había terminado el primer tiempo, arrancó el segundo. Esta vez, un centro desde la izquierda del brasileño Renan Lodi le permitió a Suárez llegar solo dentro del área para el 2-1. Dos apariciones, dos goles para el uruguayo, que volvió a mostrar su calidad de goleador, algo que se lamenta en Barcelona. 

Sin embargo, el Atlético no pudo cerrar el partido y llevarse los 3 puntos. El Celta, en una de las últimas jugadas de peligro, se metió dentro del área y golpeó con conexión argentina. Tras un pase atrás de Augusto Solari, Facundo Ferreyra solo tuvo que empujarla para el 2-2 definitivo.

De esta manera, la racha de triunfos del Atlético quedó en ocho y ahora los Colchoneros redujeron su ventaja sobre Barcelona y Real Madrid a ocho puntos, aunque tienen un partido menos. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Joven tico encontró en USA oportunidad de estudiar y dar el salto a la primera división de Costa Rica

Bayern Munich buscará el sextete en la final del Mundial de Clubes contra Tigres

Los millonarios salarios que ganan los jugadores de la NFL