Buscar en Google:

Manchester City y Kevin De Bruyne no llegan a un acuerdo para renovar

Imagen

Kevin De Bruyne termina contrato con el Manchester City en 2023 y por ahora ambas partes no llegan a un acuerdo para una renovar. Según informa el diario belga HNL, el futbolista ha rechazado la primera oferta de renovación de los 'citizen'.

El Manchester City quiere renovar a su estrella hasta 2025 y ha comenzado ya las negociaciones para evitar que ningún equipo rival se entrometa en la continuidad del belga. Kevin De Bruyne está cómodo en Manchester, pero quiere firmar un contrato prolongado. 

La capacidad económica de los citizen, sumada a la calidad y la influencia de De Bruyne en el esquema táctico de Pep Guardiola, propician estas exigencias. Según revela el diario belga, la primera oferta no ha sido ni mucho menos lo que esperaba el futbolista y la ha rechazado. Él quiere un salario mucho mayor.

Las posiciones de futbolista y club están alejadas, al menos por el momento. Kevin De Bruyne quiere continuar en el Manchester City, pero no a cualquier precio. Rechaza y espera una oferta con mucha más fuerza económica.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sergio Ramos escuchará ofertas de otros clubes, rechaza la del Real Madrid

Antoine Griezmann vive sus horas más oscuras en el Barcelona

Facundo Zabala se despide de Alajuelense