Buscar en Google:

El Bayern Munich remonta como local y termina goleando

Imagen

El cuadro bávaro despejó las dudas generadas en el primer tiempo y terminó con una aplastante goleada por 5-2 frente al Mainz 05, que le permite continuar como líder de la Bundesliga luego de 14 fechas.

El equipo dirigido por Hansi Flick se vio en problemas ante durante la primera parte ante un aguerrido Mainz 05. A la media hora de juego, Jonathan Burkardt aprovechó un balón largo y sacó un fuerte disparo que venció a Manuel Neuer para poner arriba a la visita.

El ex equipo del costarricense Junior Díaz volvió a sorprender a los 44´ con un fuerte cabezazo de Alexander Hack que ponía a los visitantes por delante con una ventaja de dos goles previo al descanso.

Una vez iniciada la segund mitad, los bávaros no perdieron tiempo y a los 50´ consiguió el descuento por parte de Robert Lewandowski y cinco minutos después llegó la igualdad de Leroy Sané que venció al arquero Finn Dahmen.

Recién a los 70´ se concretó la remontada, a partir de un disparo de Niklas Sule, uno de los que ingresó en el entretiempo para intentar dar vuelta la historia. Para sentenciar el partido, Lewandowski mostró su capacidad goleadora al conseguir un triplete, por un penal marcado a los 76´ y una volea a los 83´.

Bayern Munich regresó a la primera posición con 33 puntos. Sin embargo el RB Leipzig le sigue muy cerca con 31 unidades en el segundo lugar de la clasificación general de la Bundesliga.