Buscar en Google:

Thomas Müller y su millonario negocio con el semen de sus caballos

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, caballo y exterior

Thomas Müller es uno de los futbolistas más destacados a nivel internacional donde ha logrado cosas importantes tanto en la selección de Alemania como en el Bayern Múnich en la Bundesliga. 

Sin embargo, Müller ha hecho una fortuna también fuera de las canchas, pues se ha destacado como un gran empresario y ganadero, rubro en el que buscará seguir creciendo el negocio vendiendo el semen de sus caballos.  

El negocio de la inseminación ha ido en crecimiento en los últimos tres año y, por ello, Thomas ofrece al servicio a tres de sus mejores caballos. 

"Hasta ahora, el adiestramiento de caballos de competición y la cría de caballos de doma de primer nivel han dominado la actividad diaria de nuestro centro. Ahora comienza un capítulo nuevo y muy emocionante para nosotros como la nueva 'estación de inseminación de la UE' en la temporada de cría de 2021. Junto con usted y nuestros sementales, nos gustaría contribuir a una influencia positiva en la cría de doma en el futuro”, declaró Thomas Müller para el sitio gut-wettlkam.  

El futbolista teutón buscaría hacer crecer su negocio recaudando a más ejemplares selectos de todo el mundo.