Buscar en Google:

Liverpool iguala ante el Fulham y sigue compartiendo el liderato con el Tottenham

Imagen

En la decimosegunda jornada de la Premier League, ninguno de los dos punteros pudo sacar ventaja, puesto que también Liverpool empató 1-1 en su visita a Craven Cottage frente a Fulham.

Los Whites supieron cómo jugarle por completo a los Reds, que a pesar de tener el control de la pelota en todo momento, apenas pudieron rematar una vez al arco en todo el primer tiempo. Mientras tanto, los locales sacaron jugo de todo lo que tenían y así fue a los 24 minutos.

En ese momento, los dueños de casa abrieron el marcador gracias a la anotación del jamaiquino Bobby Reid, quien se sacó un potente derechazo tras la habilitación de Lookman en una jugada en la que todos los jugadores de los de Merseyside quedaron enganchados, habilitando así al centroamericano.

Ya en la segunda mitad, Fulham quiso concretar de arranque pero no lo logró, lo que conllevó a un contraataque de los de Klopp, el cual Salah no finalizó bien. Esto dejaba una pequeña pista de lo que iba a ser el complemento del encuentro.

Golpe tras golpe, los de Anfield se encontraron con un penal a los 78' por una mano en la barrera formada de un tiro libre, pena máxima la cual Mohamed Salah se encargó de cambiar por gol para sellar el marcador.

De esta manera, Liverpool no pudo aprovechar el traspié de Tottenham ante Crystal Palace y quedó en la segunda posición con los mismos 25 puntos. En la próxima fecha, los Reds van justamente contra los Spurs en Anfield con el liderato de la Premier League en juego.