Buscar en Google:

André Schürrle habla de su temprano retiro y de Hazard

Imagen

André Schürrle se retiró del fútbol a sus 29 años de edad. El delantero alemán decidió colgar las botas a su corta edad, después de haber militado para equipos como el Bayern Leverkusen y el Chelsea, más reciente.

Schürrle ofreció una entrevista para brindar detalles sobre su decisión y además comentó algunos momentos especiales en su carrera, así como jugadores con los que se cruzó que le influenciaron o impresionaron de alguna manera.

Y ahí es donde aparece el nombre del belga y galáctico, Eden Hazard, con quien se cruzó en su paso por el Chelsea en 2014. El alemán se sinceró sobre sus referentes y mencionó también a Götze y a Philipp Lahm; confesó que quiso sus habilidades.

Sobre la estrella del Real Madrid dijo: "Recuerdo la primera vez que ví a Eden. Pensé que nunca iba a llegar a nada hasta que le vi jugar. Pensé que era el mejor del mundo." También declaró que el mejor técnico con el que se cruzó fue Tuchel.

Porque supo sacar lo mejor de él, a pesar de no tener una buena relación. André Schürrle, se retira como un jugador de grandes habilidades y talento destacado que ganó la Copa del Mundo con la selección alemana en el Mundial de Brasil 2014.