Buscar en Google:

Inter sufre para rescatar un empate de local ante el Parma (2-2)

Imagen

El Inter sintió la ausencia de su goleador, Romelu Lukaku, en el duelo ante Parma por la sexta jornada de la Serie A, y tuvo que remontar para rescatar un empate 2-2 en San Siro. 

Gervinho anotó un doblete para los visitantes, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic convirtieron para el cuadro local.

El equipo de Antonio Conte fue el dueño de la pelota desde el inicio del partido y en tres minutos logró poner a Ivan Perisic en posición de gol dentro del área, pero el croata remató por encima del travesaño.

La posesión siguió siendo de los lombardos hasta el descanso y el marcador se mantuvo cerrado porque no supieron cómo cambiar el ritmo en los últimos metros para lastimar el arco defendido por Luigi Sepe.

Parma sorprendió al Inter en el inicio del segundo tiempo y abrió el marcador antes de que se cumplieta el primer minuto. Gervinho recibió un pase largo de Hernani y enganchó la pelota de volea con la pierna zurda para meterla en el ángulo superior derecho, lejos de las posibilidades de Samir Handanovic.

Conte intentó cambiar el rumbo del partido con el ingreso de Arturo Vidal en lugar de Christian Eriksen y de Brozovic por Roberto Gagliardini. Sin embargo, el delantero marfileño del equipo visitante estaba inspirado y aprovechó su segunda oportunidad para ampliar la ventaja a los 62'.

El Nerazzurri reaccionó rápidamente, consiguió el descuento con un disparo de Brozovic desde la medialuna y después de buscar mucho logró el empate en tiempo agregado con un cabezazo de Perisic.

Con este resultado, el Inter se queda con 10 unidades en el quinto puesto de la Serie A. El martes visitará a Real Madrid por la Champions League y el domingo 8 de noviembre viajará a Bérgamo para enfrentar a Atalanta en la continuidad de la liga italiana.

Imagen