Buscar en Google:

En Francia hablan de posibles reemplazos para Tuchel

Imagen

La derrota como local ante el Manchester United en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ha reabierto heridas en el París Saint-Germain del costarricense Keylor Navas. 

Aunque había logrado reaccionar a su mal arranque de curso en Ligue 1 con un racha de cinco victorias consecutivas, el duro tropiezo ante los diablos rojos ha vuelto a evidenciar que el equipo se encuentra lejos de su mejor nivel.

Como suele ocurrir en estos casos, los focos iluminan ya con fuerza al técnico de la escuadra, el germano Thomas Tuchel. El estratega ha tenido diferencias contra el director deportivo de la entidad, el brasileño Leonardo, ya que fue reclutado por su antecesor en el cargo, Antero Henrique, por lo que parece claro que si la situación no mejora será la primera víctima.

En Francia, de hecho, ya especulan con la identidad de los técnicos que podrían ocupar su espacio en caso de un hipotética destitución. El diario Le 10 Sport señala al italiano Massimiliano Allegri (sin equipo desde que puso punto y final a su aventura en la Juventus) como principal anhelo, pero también concede opciones al argentino Mauricio Pochettino y a dos viejos conocidos, el galo Laurent Blanc y el ítalobrasileño Thiago Motta.

Lógicamente, serán los resultados los que determinen la suerte de Tuchel. En estas próximas semanas, los parisinos se medirán a Dijon y Nantes en Ligue 1, y a İstanbul Başakşehir y RB Leipzig en la Liga de Campeones. De lo que ocurra en ellos dependerá su continuidad y el desembarco de un sustituto.

Fuente: fichajes.com