Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Debut de Cavani en el Manchester United se atrasaría por la cuarentena y lo haría ante el PSG

Imagen

El futbolista uruguayo Edinson Cavani, nuevo futbolista del Manchester United, podría tener que esperar para debutar con los diablos rojos. 

Tras el anuncio de su fichaje el pasado lunes, son muchos los que están pendientes de ver el rendimiento del "charrua", pero parece que tendrán que esperar un poco más de lo que pensaban.

Según apunta el Daily Mail, El gobierno británico exige a los llegados de Francia una cuarentena de 14 días. El próximo encuentro del United, será el 17 de octubre en St. Jame's Park frente al Newcastle United, y Cavani no habría cumplido aún con los días establecidos. Casualidades del fútbol, el siguiente compromiso de los de Old Trafford, será por la Champions en el Parque de los Príncipes contra el PSG, equipo que ha defendido durante 7 temporadas, y del que es el máximo goleador de su historia. 

Cavani, que se desvinculó del equipo parisino hace ya unos meses, lleva más de medio año sin jugar al fútbol. Su último encuentro fue contra el Borussia Dortmund en Champions, justo antes que se pararan las competiciones. 

Lo tentaron en Boca Juniors 

En Argentina Boca Juniors de la mano de Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo y máximo emblema de la institución, buscó a Cavani. 

Antes de no renovar con el PSG, el uruguayo había manifestado su cariño por el Xeneize y hasta había asegurado que le gustaría jugar en la Bombonera. Por eso los dirigentes enviaron un mensaje y se encontraron con una respuesta de total respeto.

"Con mucho respeto, Román para ir a Boca. Yo estaba sin club, pero le dije que le agradecía pero que iba a seguir jugando en Europa", soltó Edi en diálogo con el programa uruguayo '2 de Punta'.

El sueño de contar con otro emblema del fútbol no será posible esta vez y el tiempo será el único encargado de determinar si el charrúa se pone o no la camiseta azul y oro, para saltar al campo de juego del Alberto J. Armando y festejar un gol de cara a la multitud.