Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Con doblete de Cristiano la Juve rescata empate en casa de la Roma (2-2)

Imagen

El partido destacado de la segunda fecha de la Serie A no decepcionó en lo absoluto.  Roma y Juventus empataron por 2-2 en el Stadio Olímpico, en una gran noche de Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles.

El encuentro se tornó atractivo desde el comienzo y se plasmó rápidamente en el resultado. A la media hora de juego, los locales se pusieron en ventaja desde el punto del penal a través de su ejecutante, Jordan Veretout.

A pesar de esto, la Vecchia Signora supo responder: también por la vía de los doce pasos, su especialista, Cristiano Ronaldo, se encargó de lograr el empate con un remate raso al palo derecho.

Sin embargo, los Giallorossi no se quedaron de brazo cruzados ante la igualdad. Con la defensa de las Cebras despoblada, no perdonaron en un contraataque y Veretout firmó su doblete sobre el cierre de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, las cosas se complicaron aun más para la visita: Adrien Rabiot vio la roja a los 62'. Pero el hombre de menos no le impidió a los de Pirlo encontrar el empate: CR7 saltó más alto que todos tras un centro de Danilo y la mandó a guardar de cabeza. 

Con este empate, los Bianconeri se mantienen en el quinto lugar con cuatro unidades, mientras que la Roma está en el puesto 13 con un sólo punto.

Imagen