Buscar en Google:

Independiente del Valle le propina a Flamengo su peor derrota en la Copa Libertadores (5-0)

Imagen

El equipo del Independiente del Valle de Ecuador superó de local a Flamengo por 5-0 en su encuentro correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores y tomó el liderazgo en soledad, con puntaje ideal y sin goles en contra en los primeros tres partidos.

Para el conjunto brasileño fue su peor derrota en la Libertadores.  

El Rayado cumplió con lo dicho por su entrenador en la previa del partido y fue a buscarlo desde un principio, no se guardó nada ante el último campeón y a los 40 minutos se encontró con la ventaja por la que había hecho merecimientos antes. Moisés Caicedo dejó pasar un pase en el frente del área para Lorenzo Faravelli, quien asistió con un pase al vacío para la definición del mediocampista.

Al inicio del complemento, Angelo Preciado inició desde campo propio y dejó atrás a tres rivales para finalizar la jugada con un gran remate cruzado imposible para Cesar. Y diez minutos más tarde, a los 58', Gustavo Torres aumentó la distancia luego de un contrataque que cerró casi desde el vértice del área izquierda con un disparo al segundo palo, tras el pase de Caicedo.

Frente a una defensa expuesta del Mengao, que se encontraba así desde el inicio de la segunda mitad, en una jugada vertical, el ingresado Jhon Sanchez definió tras el pase al medio de Caicedo a falta de diez minutos para el final. Sin conformarse con ello, Beder Caicedo cerró la velada de forma inmejorable para dar lugar al 5-0.

Con este resultado, los Negriazules continúan en la cima del Grupo A con puntaje ideal luego de tres victorias con más de tres tantos por partido y se acerca cada vez más a la siguiente fase. Mientras que Flamengo, se mantiene segundo con 6 unidades, pero con una imagen mucho peor a la que dejó previo a la paralización de la competencia.

Imagen