Buscar en Google:

Hazard será baja en el Real Madrid alrededor de dos meses tras volverse a lesionar

Imagen

Eden Hazard será baja contra el Manchester City y el FC Barcelona tras confirmarse la lesión que se produjo en el partido contra el UD Levante en Valencia. 

El parte médico del Real Madrid fue claro al respecto y confirma la recaída del belga: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”.

El jugador se retiró en el minuto 67 del partido que el Real Madrid disputó contra el UD Levante. Tras sufrir molestias en la misma zona que le apartó de los terrenos de juego por espacio de casi tres meses, fue el propio Zinedine Zidane quien, tras el partido, admitía la preocupación por la recaída: “No tiene buena pinta. Es un golpe en la zona de su lesión…”.

Aunque el parte médico no especifica período de duración, esta nueva microrotura perimaleolar podría tener a Hazard fuera del terreno de juego por espacio de dos meses, dependiendo de más pruebas que se realizarán esta semana y de la rehabilitación que, desde ya, empezará el jugador del Real Madrid.

Se trata de otro revés importante para Zidane. Y más, en una semana donde el Real Madrid se juega gran parte de la temporada, primero, contra el Manchester City en Champions League el miércoles y, segundo, contra el FC Barcelona en el clásico que se disputará el domingo.

Fuente: ESPN