Buscar en Google:

VIDEO: Cruz Azul sufrió para vencer en tiempo de reposición al Portmore United (1-2)

Imagen

Cuando habían transcurrido ocho minutos de tiempo de compensación, Cruz Azul logró remontar 2-1 al Portmore United en la ida de los Octavos de Final de la Liga Campeones de Concacaf y evitó la derrota en Jamaica. 

La primera parte no tuvo muchas emociones y era el Portmore el equipo que le ponía más ganas, aunque con mayor potencia física que por habilidades futbolísticas. Así fueron corriendo los minutos hasta el descanso, con una tónica que parecía quedarse sin emociones.

En el segundo tiempo, la tendencia se mantenía, pero una acción aislada marcó la diferencia a favor del Portmore. Rondee Smith probó un remate de larga distancia, pero un desvío descolocó al portero Sebastián Jurado, que había tenido una sólida actuación (74').

Tras la anotación, Cruz Azul no mostraba reacción, se presentaron variantes en ofensiva, pero no habían efectos positivos. No obstante, no bajaron los brazos y lograron el agónico empate a los 95 minutos. El árbitro había añadido 6' ante los constantes cortes por faltas.

Lucas Passerini remató dentro del área y un rebote lo favoreció para inflar las redes y colocar el empate parcial. El envió anímico fue importante para Cruz Azul, que aceleró en los instantes finales que quedaban en el encuentro, logrando la victoria en el último suspiro.

Jonathan Rodríguez se quedó con el balón al borde del área chica, luego de una serie de rebotes, y no perdonó. El delantero sacó un potente remate alto, que dejó sin posibilidad de reacción para el portero Kemar Foster. Cruz Azul tiene ventaja y definirá en casa el 25 de febrero.