Buscar en Google:

Ex manudo Henry Figueroa es nuevo jugador del Marathón

Imagen

Luego de su polémica y confusa salida de La Liga Deportiva Alajuelense, el defensor hondureño Henry Figueroa ya tiene nuevo equipo en su país. Su casa será ahora el Club Deportivo Marathón. 

La noticia fue confirmada la noche de este lunes y tomó por sorpresa a muchos. 

Figueroa llega al Marathón luego de que en el balompié tico se metió en problemas tras de evadir una prueba doping en el balompié tico tras la final de vuelta en la segunda fase del Torneo de Apertura 2019 de La Liga Promerica. 

El jugador argumentó que no cumplió con este pedido porque supuestamente en Honduras había muerto su abuela  y después dicha noticia fue desmentida por lo que está pendiente una resolución de la Comisión de Disciplina del fútbol costarricense. 

Posteriormente, Figueroa sufrió un atentado criminal en Tegucigalpa cuando se aprestaba por llegar a la residencial Las Uvas en su camioneta cuando fue atacado con armas de fuego por sicarios que se conducían en una motocicleta. Afortunadamente el jugador salió ileso del grave incidente gracias al blindaje que posee el vehículo en el que se transportaba. 

El zaguero, de 27 años de edad, llegó a Alajuelense en el 2018 proveniente del Motagua. 

Fuente: Twitter Marathón - Diario La Prensa de Honduras