Buscar en Google:

Se confirma la llegada del brasileño Reinier al Real Madrid

Imagen

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del joven brasileño Reinier Jesús, de 18 años, procedente del Flamengo. El jugador, que ejerce de centrocampista, se unirá a la disciplina del Castilla en cuanto finalice su participación con Brasil Sub-23 en el Torneo Preolímpico. 

El Real Madrid y el Flamengo llevaban meses de negociaciones, sin embargo, por la normativa FIFA, no se pudo cerrar el acuerdo hasta esta semana: Reinier cumplía 18 años justo este domingo.

Reinier es el tercero de los jóvenes brasileños por los que el Real Madrid ha apostado en los últimos años, tras Vinicius y Rodrygo, ya integrados en la primera plantilla madridista. 

Imagen

Comunicado Real Madrid

Reinier Jesus Carvalho (19/01/2002, Brasilia, Brasil) es nuevo jugador del Real Madrid. Centrocampista ofensivo que destaca por su técnica y creatividad con el balón, ha protagonizado una espectacular progresión en el Flamengo que le ha convertido en una de las grandes estrellas emergentes del fútbol mundial.

Reinier debutó con el primer equipo del Flamengo con 17 años. Fue en Maracaná ante el Emelec en la Copa Libertadores, competición que terminó conquistando con el campeón brasileño. En su palmarés también figura la última Liga brasileña, que ayudó a ganar con 6 goles en 14 partidos. Reinier ya ha jugado con la selección sub-17 de Brasil y actualmente está disputando el Torneo Preolímpico sub-23.

Palmarés:

-Copa Libertadores (2019)

-Liga brasileña (2019)