Buscar en Google:

Por este motivo Sampaoli demandó a Santos

Imagen

Jorge Sampaoli demandó al Santos brasileño, solicitando el término de su contrato debido al incumpliento de pagos de garantías laborales exigidas en territorio brasileño.

Según detalló Globoesporte, Sampaoli alegó que se le deben cuatro meses del Fondo de Garantía de Tiempo de Servicio (FGTS), creado para proteger a los trabajadores en Brasil en caso de ser despedidos sin causa justificada. 

En la demanda también están incluidos los miembros del cuerpo técnico del casildense: Carlos y Jorge Desio junto a Pablo y Marcos Fernández.

Gustavo Amorim, abogado del argentino, apuntó que el argentino no renunció como dijo el cuadro paulista y que el DT no tuvo la intención de demandar al club, sino que debe defenderse de un cargo que considera impropio.

En tanto, el presidente del Santos, José Carlos Peres, mantiene su postura de que el ex entrenador de la selección chilena renunció antes del 11 de diciembre y debe pagar una millonaria cláusula por incumplimiento de contrato, que asciende a 2,4 millones de dólares.