Buscar en Google:

El calvario de Diego Costa con las lesiones

Imagen

El Atlético anunció que Diego Costa podría ser baja hasta abril por una hernia discal. Una lesión que solo prolonga la larga lista de dolencias que ha sufrido el delantero desde que regresó al conjunto 'colchonero' en enero de 2017.

Tras sufrir unas molestias, Diego Costa fue sometido a una serie de pruebas radiológicas que determinaron que padece una "hernia discal cervical". La dolencia podría tenerle varios meses en el dique seco, incluso hasta abril.

Es un duro golpe para el delantero del Atlético, quien, desde que regresó a tierras madrileñas en enero de 2017 desde el Chelsea, ha pasado un auténtico calvario con las lesiones que le ha hecho perderse gran cantidad de partidos: de 95 posibles, Costa solo ha podido jugar 59.

Esta temporada no se estaba viendo la mejor versión de Diego Costa en un Atlético falto de gol. El hispanobrasileño solo había visto puerta dos veces, pero estaba siendo indiscutible en el once del 'Cholo' Simeone. Tras ser baja en los dos primeros partidos, jugó todos aquellos en los que estuvo disponible: 15 encuentros, 12 de ellos titular.

Fuente: es.besoccer.com