Buscar en Google:

Descubridor de Griezmann hace importante revelación sobre fichaje al Barcelona

Image

El fichaje de Antoine Griezmann al Barcelona sigue haciendo ruido. En Atlético de Madrid dolió la forma de su salida y busca reivindicación. Así como también una de las personas que más ayudaron al francés en sus inicios. Su descubridor Éric Olhats lo critica por su fichaje al Barça y hace fuertes revelaciones sobre esa negociación.

"Antoine merecía una salida más digna. Es culpa suya y de su entorno. No es un mal chico. Simplemente, cuando avanza no mira atrás. Se olvida de la gente que ya no forma parte del decorado", así lo señala Olhats, en una entrevista hecha por Le Journal du Dimanche, publicada este domingo.

Olhats reconoce a los directivos y cuerpo técnico del Atlético de Madrid ─donde actualmente trabaja─ como parte vital en la carrera de Griezmann. Pero, lo que critica fuertemente es cómo se dio su llegada al Barcelona e, inclusive, revela que lo contactaron en febrero, por lo que da crédito a la denuncia que ha hecho el club colhonero por su fichaje.

Según afirma, Barcelona llamó a Griezmann en febrero antes de la serie de octavos de final de la Champions League entre el Atleti y la Juventus. "Las negociaciones no se produjeron en el momento adecuado. Hubo una forma de negligencia", cree Olhats. A su vez, agregó que Gerard Piqué y Luis Suárez lo llamaron varias veces, Lionel Messi también lo hizo una vez".

De esta manera, la denuncia realizada por el Atlético de Madrid al Barcelona por el acuerdo entre el francés y los culés antes de que la cláusula pase de 200 a 120 millones de euros parece tener fundamentos. Olhats reveló, por último, que su ex pupilo lo contactó cuando se confirmó dicho fichaje, pero desde ese entonces, la relación corre rumbos separados.