Buscar en Google:

Venezolano César Farías candidato a dirigir a Panamá

Óscar Ramírez rechazó la oferta de diriger al conjunto panameño

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Luego de que se conociera que el exseleccionador de Honduras, Costa Rica y Colombia, Jorge Luis Pinto descartó este domingo dirigir a la selección de fútbol de Panamá, se disiparon los rumores de su salida de Millonarios de Bogotá. Los rumores se dirigieron a otra dirección. Todo parece indicar que el venezolano, quien fue entrenador de Venezuela y Bolivia, sería la opción más clara para el conjunto panameño.

«Muchas gracias a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por el ofrecimiento de dirigir a Panamá, les agradezco la confianza pero sigo y seguiré en Millonarios», afirmó Pinto en su cuenta de Twitter. «Sí me llamó el presidente de la federación de Panamá, el doctor Arias. Conversé largo con él, me explicó cosas, le expliqué cosas, le dije ‘de pronto hablamos, miremos, déjeme mirar, déjeme pensar'», señaló el estratega.

Después de buscar entre varios nombres, incluyendo al colombiano Hernán Darío Gómez, para asumir las riendas a partir del mes de agosto, el perfil del venezolano es del agrado de la ‘FEPAFUT. La junta presidida por Manuel Arias está interesada en Farías para reemplazar a Julio César Dely Valdés, cuyo encargo hecho para manejar temporalmente a la escuadra centroamericana a partir de marzo no sería renovado, debido a la modesta actuación ofrecida en la edición de la Copa de Oro.

Por otra parte, Farías en declaraciones al programa SC5 de la cadena ESPN admitió su interés en la propuesta de la Federación Panameña de Fútbol para dirigir a la selección canalera. Este fin de semana tocó suelo panameño y se dice que la reunión de César Farías y la organización fue muy positiva. Sólo faltaría cerrar los términos económicos y contractuales para cerrar el trato.