Buscar en Google:

DT de Cruz Azul ve más fuerte la Leagues Cup que la Liga de Campeones

Imagen

A pesar que la innovadora Leagues Cup (torneo entre clubes de México y Estados Unidos) tenga presencia al inicio del Apertura 2019, Pedro Caixinha, estratega del Cruz Azul de México, no ve con malos ojos la justa internacional, pues le considera un torneo con mayor potencial competitivo a comparación de la Concachampions, competición que ha disputado con el mismo Cruz Azul además de Santos Laguna. 

"Es importante valorar la Leagues Cup y cómo está organizada, está muy claro que está arriba y es más fuerte que la Concachampions", confesó el técnico lusitano.

"Es una competencia que Cruz Azul quiere pelear por ella, igual que todas las que disputa. Tenemos la fecha muy clara y la final es en Las Vegas el 18 de septiembre y queremos estar ahí", sentenció. 

El equipo celeste se medirá a Chicago Fire el martes 23 de julio en partido correspondiente a los Cuartos de Final. La Máquina Roja acumula cuatro fechas de MLS sin conseguir la derrota y ocupa la décima posición en la Conferencia Este; Cruz Azul, por su parte, empató sin goles ante Necaxa en su partido debut en el Apertura 2019.