Buscar en Google:

La impresionante oferta del PSG a Mbappé: 950 mil euros semanales

Imagen

Kylian Mbappé es la figura mundial que aspira a romper con el reinado que compartieron durante más de una década Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El delantero francés, campeón del mundo con su selección en Rusia, es pretendido por las potencias de Europa y la billetera del Manchester City y el Real Madrid representa una amenaza para el PSG.

Por lo tanto, la entidad parisina planea blindar a su máximo ídolo con una cifra económica que difícilmente pueda negar el delantero. Según publicó el diario inglés The Sun, la figura gala será tentado con un salario de 950.000 euros por semana para que se quede en el club que tiene como máximo objetivo lograr la Champions League.

El monto implica que el atacante pasará a percibir 135.714 euros por día, ó 5.654 por hora, ó 1,57 euros por segundo. Se trata de una remuneración básica, ya que a la misma hay que sumarle los premios por objetivos alcanzados y los que corresponden a sus derechos de imagen y publicidad.

Si bien su contrato actual vence en 2022, el PSG no tendría problemas en modificar sus condiciones para evitar una posible migración hacia Inglaterra ó España. Así, Mbappé pasaría a ser el futbolista mejor pago del mundo, superando a los galácticos de Portugal y Rosario.

El joven de 20 años con ascendencia de Camerún y Argelia llegó al conjunto de la capital francesa después de su notable aparición en el Mónaco, donde disputó 3 temporadas y convirtió 27 goles en sus 60 presentaciones. Su potencial motivó al PSG a pagar 135 millones de euros por su ficha en 2017.

Con la probable salida de Neymar y Cavani del elenco galo, el qatarí Nasser Al-Khelaifi busca garantizar la estadía de la estrella internacional que sueña con la Orejona.