Buscar en Google:

Mister Chip dice que Panamá ya sabía cambio de formato en la Concacaf y no aprovechó la Copa Oro

Canaleros son séptimos en el ranking FIFA 

Resultado de imagen para mister chip

Todo un revuelo ha causado el nuevo formato de clasificación para el Mundial en Concacaf para Qatar 2022 y en Panamá no cayó nada bien.

Sobre este tema opinó el español Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip, quien aseguró a través del programa "Fuera de Juego" de ESPN que la federación panameña de futbol conocía de los cambios desde mucho tiempo atrás.

“Panamá sabía lo que pasaba, sabía que los seis primeros iban a tener una situación espectacular en la eliminatoria. Lo que más me duele, -digo que me duele porque sigo este ranking con mucho afán-, no entiendo cómo la federación no se encarga de lo mismo”, manifestó el estadígrafo.

“Sabiendo que este ranking es importante, cómo se te ocurre, el día que juegas contra Estados Unidos el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Oro y sabes que jugarán con un equipo B pensando en los cuartos de final, cómo se te ocurre salir tú también con un equipo B, si le ganas a Estados Unidos te llevas un porrón de puntos y con eso hoy estaría metido en el Hexagonal”, agregó. 

Actualmente el seleccionado canalero ocupa la séptima casilla en el Ranking FIFA. 

No hay descripción de la foto disponible.

Fuente: Diario Diez – Tvmax Panamá