Buscar en Google:

"No voy a ir a la puta Casa Blanca", dice Megan Rapinoe, capitana de la selección estadounidense

trump responde con todo

La capitana de la selección de futbol femenil en Estados Unidos, Megan Rapinoe, declaró que de ganar la Copa Mundial Femenil, no se presentará en "la puta Casa Blanca".

La jugadora de 33 años dijo en una entrevista con la revista estadounidense "Eight by Eight" que duda que el equipo femenil sea invitado a ver al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"No voy a ir a la puta Casa Blanca. No, no voy a ir a la Casa Blanca. No vamos a ser invitadas, lo dudo", aseveró la jugadora de 33 años.

Rapinoe es conocida, además de por su papel clave para tener el pase al mundial, por ser de las primeras deportistas en apoyar la campaña antirracismo del también futbolista, Colin Kaepernick, quien se hincó mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos.

La jugadora del equipo Seattle Reign no canta el himno nacional de su país cuando se entona en los partidos como una forma de protesta.

Además de esta causa también apoya la lucha por la equiparación salarial entre hombres y mujeres que jueguen en la selección estadounidense.

TRUMP RESPONDE

El presidente Donald Trump le respondió a la estrella de futbol femenino estadunidense, Megan Rapinoe, que no "falte el respeto" al país.

"Megan nunca debería faltar el respeto a nuestro País, la Casa Blanca o nuestra Bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por su equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas", tuiteó.