Buscar en Google:

VIDEO: Canadá golea 4-0 a Martinica en el arranque de la Copa Oro

En el duelo inaugural de la Copa Oro, Canadá goleó 4-0 a Martinica con Jonathan David, de 19 años, como figura. Este resultado puso a los canadienses como líderes del Grupo A, a espera de lo que suceda entre México y Cuba. 

En el inicio del juego, el conjunto caribeño dio gran batalla, mientras que los canadienses jugaron al contragolpe, estrategia que cambiaron poco a poco. La primera opción la tuvo Derek Cornelius al 21’ con un remate de cabeza que rechazó el arquero. 

Los canadienses abrieron el marcador al 32’, aprovechando un error del rival, cuando Jonathan David robó el balón y definió ante la salida del portero Loic Chauvet. 

Martinica se animó a ir al ataque en el final del primer tiempo, pero fallaron en la contundencia, pues Kevin Parsemain falló al menos dos opciones, una de ellas al 43’, cuando se escapó a velocidad por el centro y estrelló su disparo con el guardameta. 

En la parte complementaria, David hizo el segundo al 52’, luego de un pase a la espalda de la defensa que habilitó al atacante, lo dejó mano a mano con el portero y definió al poste derecho. Junior Hoilett puso la goleada al 63’, en un jugada que cerró el jugador del Cardiff a segundo palo; Tres minutos después, Scott Arfield anotó el 4-0 con un disparo raso.