Buscar en Google:

Mauro Icardi medita denunciar al Inter buscando quedar como agente libre

Le quedan dos años de contrato con el equipo italiano 

El delantero argentino, Mauro Icardi, utilizaría una nueva estrategia para lograr la rescisión del contrato con el Inter de Italia y buscar un nuevo club en el mercado de pases. 

Icardi, que en los últimos meses perdió la capitanía, fue apartado del equipo titular y se peleó con la dirigencia, aplicaría la figura de "mobbing", un término legal referido al bullying que una persona sufre en el ámbito laboral a través de "intimidación y aislamiento".

Recordemos que existe un precedente que puede jugar a favor del argentino y data del 2009. Goran Pandev, atacante macedonio, logró desvincularse en su momento de la Lazio cuando fue separado del equipo al no querer renovar el vínculo con la institución romana, ni tampoco cerrar un traspaso.

Según informó en las últimas horas el diario italiano La Repubblica, el cerebro detrás de la maniobra es Wanda Nara, esposa y representante de Icardi.

Un fallo en su favor le permitiría al goleador finalizar su relación con el Inter dos años antes de que finalice su contrato y convertirse inmediatamente en agente libre.

Según medios italianos, Wanda no quiere que Mauro sea traspasado a otro equipo italiano a menos de que se trate de la Juventus.