Buscar en Google:

Juventus golea al Sassuolo y aumenta la ventaja en el liderato

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y los alemanes Sami Khedira y Emre Can anotaron este domingo en la goleada de Juventus por 3-0 sobre Sassuolo, para reafirmar su liderato luego de 23 jornadas en la Serie A de Italia.

Khedira abrió el marcador al minuto 23, Cristiano aumentó la ventaja al 70’ y Can selló la victoria de la ‘Juve’ al 86’.

El encuentro se desbloqueó en el minuto 23 cuando Sami Khedira encontró un rechace del portero Andrea Consigli a disparo de Cristiano y empujó el balón a las redes.

Sassuolo tuvo una gran ocasión para empatar el partido en el minuto 55 con Domenico Berardi, tras una mala salida del portero Wojciech Szczesny, pero la desaprovechó y después Juventus sentenció el cotejo en el 70’ con un tremendo cabezazo de Cristiano.

Con el encuentro ya prácticamente definido, Emre Can culminó la goleada con el 3-0, firmado con un zurdazo cruzado a pase de Cristiano Ronaldo.

Durante el juego ocurrió algo chusco, Cristiano recibió el balón fuera del área, lo controló, y cuando quiso disparar a portería, le propinó un tremendo balonazo a su compañero Khedira.

Juventus se mantiene en lo más alto de la tabla general con 63 puntos, 11 más que Nápoles, y 20 arriba de Inter de Milán. Sassuolo no sumó y se quedó con 30 unidades en la undécima posición.

 POSICIONES

No hay descripción de la foto disponible.