Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

David Faitelson: "Hablamos de la polémica designación mundialista de Qatar y así está México"

El reconocido periodista mexicano, David Faitelson, suele tener opiniones de prácticamente todos los asuntos. Y en esta ocasión no ha sido diferente. 

El comunicador deportivo dio su punto de vista sobre la jornada de violencia que ha padecido Culiacán, Sinaloa, en el marco de la captura de Ovidio Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa e hijo de Joaquín Guzmán Loera.

El periodista compartió el comunicado del Gobierno de Sinaloa, en el que se anunciaba la suspensión total de laborales y se extendía una recomendación a permanecer en casa, y fue directo al grano: "Nos la pasamos hablando de Qatar y de su polémica designación mundialista… Y así está el país que acogerá el próximo Mundial", escribió en un tuit. 

Faitelson también hizo referencia, en otro tuit, a la suspensión de dos partidos profesionales (Mazatlán contra León y Dorados contra Correcaminos) programados para la primera jornada de la Liga MX y Expansión MX: "El futbol mexicano también paga las consecuencias de una guerra, nuestra guerra", expresó.

México será sede de la Copa del Mundo 2026 junto a Canadá y Estados Unidos. 

Fuente: Yahoo Deportes 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "David Faitelson @Faitelson_ESPN Nos la pasamos hablando de Qatar y de su polémica designación mundialista... Y así está el país que acogerá el próximo Mundial... Gobierno del Estado de Sinaloa AVISO IMPORTANTE @sinaloagobmx 5 ene. AVISO IMPORTANTE PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL ESTADO ESTE JUEVES 05 DE ENERO SE SUSPENDEN LAS LABORES EN SU TOTALIDAD. SE RECOMIENDA MANTENERSE"