Buscar en Google:

Brasil prescinde de su joven estrella Endrick para el Campeonato Sudamericano Sub-20

Imagen

El nuevo fichaje del Real Madrid, el brasileño Endrick, ha quedado fuera de la convocatoria para el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se estará disputando entre enero y febrero en Colombia.

La decisión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) de prescindir de su jugador más importante se da por la solicitud del Palmeiras, actual club del delantero, en que el jugador de 16 años no dispute el certamen para que pueda jugar en el arranque del campeonato regional de Sao Paulo.

Eso sí, el Palmeiras no fue el único equipo en pedirle al técnico Ramon Menezes que no convocara a su estrella, ya que otros clubes también hicieron la misma solicitud y el estratega aceptó al no llamar a varias figuras importantes de la categoría como lo son los delanteros del Santos, Marcos Leonardo y Ângelo, además del volante del Flamengo, Matheus França.

Brasil ha ganado el Campeonato Sudamericano en once ocasiones, aunque su último título fue en la edición del 2011 que se disputó en Perú y contó con la participación de Neymar, Casemiro, Alex Sandro y Danilo.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich hace oficial el fichaje de Daley Blind

Presidente de la FIFA sale en defensa de Samuel Umtiti tras ser víctima de cánticos racistas

Herediano hace oficial el fichaje del delantero mexicano José Jesús Godínez de las Chivas

¿Por qué recomiendan dormir hacia el lado izquierdo?