Buscar en Google:

Mbappé fue a ver un partido de la NBA y se topó a un grupo de argentinos que le hicieron una dedicatoria (VIDEO)

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi tomaron unos días de vacaciones tras la derrota del PSG ante Lens por la Ligue 1 el pasado domingo y aprovecharon para viajar a Nueva York a disfrutar del encuentro de la NAB entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs. 

Increíblemente, un grupo de argentinos que se encontraba en el estadio advirtió la presencia del francés y le dedicaron la famosa canción que fue furor en la Copa del Mundial de Qatar 2022.

La situación se dio en la previa del partido, cuando el francés fue presentado en la pantalla principal del estadio Barclays Center acompañado de imágenes de sus goles en la final del Mundial. A partir de ese momento, la visita distendida de Mbappé a Nueva York para disfrutar de la NBA fue totalmente opacada por los cantos de los fanáticos argentinos.

Un grupo de personas comenzó a entonar "Muchachos", el hit que acompañó a la Albiceleste durante la consagración en Qatar. Como si fuera poco, también mostraron una réplica de la Copa del Mundo y agitaron banderas de Argentina.

  

MÁS INFORMACIÓN