Buscar en Google:

Arsenal empata de local ante el Newcastle (0-0)

Imagen

En la última fecha de la primera vuelta de la Premier League, el líder Arsenal, empató 0-0 ante el tercero de la competición Newcastle. De igual forma, los 'gunners' siguen líderes.

En el que prometía ser el partido de la jornada, Arsenal y Newcastle desilusionaron con un deslucido empate sin goles, en un duelo válido por la fecha 19 de la Premier League. Los 'gunners' no sacaron ventaja de la localía y su mejor posicionamiento en la tabla, en un compromiso en el que dominaron, pero carecieron de chances de gol.

Arsenal tuvo un frenético comienzo, manifestando un juego ofensivo y mostrando mayor iniciativa en el campo rival. Sin embargo, no pudo generar grandes ocasiones de gol, a pesar de estar constantemente en zona de ataque. En el complemento se animó un poco más Newcastle, pero siguió dominando el local en un partido en que quedaron en deuda las grandes chances de gol.

Con este resultado, Arsenal llega a los 44 puntos y sigue en lo más alto de la Premier League. Por su parte, las 'urracas' quedaron en el tercer lugar con 35 puntos.

El próximo desafío de los 'gunners' será el 9 de enero ante Oxford United por la FA Cup, mientras que Newcastle se medirá con Sheffield Wednesday el 7 de enero por la misma competencia.

MÁS INFORMACIÓN

Guanacasteca celebra 50 años de historia

Lo que le espera a Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudí

El fuerte comunicado de Ronaldo Nazario condenando los insultos racistas contra Vinicius

VIDEO: La espectacular presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al-Nassr