Buscar en Google:

Bernal amplía contrato en Ineos mientras Carapaz meditará renovación

Imagen

Los ciclistas sudamericanos, Egan Bernal y Richard Carapaz se convirtieron en noticia la última semana tras darse a conocer lo que les espera a cada uno en su futuro profesional.

El colombiano y actual campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, renovó su contrato con el equipo británico Ineos Grenadiers hasta el 2026 e irá este año por el Tour de Francia, el cual ya ganó en el 2019.

Con este año, Bernal llega a cuatro temporadas con Ineos desde su llegada en el año 2018.

"Estoy muy contento en este equipo. Estoy muy orgulloso del equipo, del personal, y estoy firmando ahora para mis años más importantes”, señaló.

Por otro lado, Richard Carapaz está cerca de acabar contrato con los británicos; al finalizar este año 2022, el ecuatoriano deberá decidir si renueva o no en los próximos meses.

La “Locomotora del Carchi” se ha convertido en uno de los mejores ciclistas de la actualidad, por lo que ofertas de grandes como el Jumbo, UAE, entre otros no faltarán para el ecuatoriano.

Es posible que el Ineos le ofrezca al de Carchi la renovación, sin embargo, habrá que esperar la decisión de Carapaz.

Tanto el colombiano como el ecuatoriano son compañeros del costarricense Andrey Amador, en la que según muchos dicen es la mejor escuadra del mundo.

MÁS INFORMACIÓN