Buscar en Google:

Tadej Pogacar se entrena en el velódromo con el objetivo de mejorar en la contrarreloj

Imagen

El esloveno Tadej Pogacar comenzó su plan en la crono para seguir mejorando en este aspecto, por lo que se le ha visto ya entrenando en el velódromo en este inicio del 2022.

Pogacar también hace sus trabajos para la siguiente temporada, donde parece que defenderá su título en el Tour de Francia. Lo hará por segunda ocasión y de ser efectiva, supondrá su tercera victoria consecutiva allí, algo impresionante.

Pero para lograrlo, deberá enfrentarse con corredores de mucha talla. Solo dos parecen poder inestabilizar su camino: Primoz Roglic del Jumbo Visma y Egan Bernal, del Ineos Grenadiers. La carretera dirá si es así o no, pero cada quien ya trabaja por su cuenta.

Egan Bernal, desde hace tiempo que se le ha visto en diferentes escenarios, practicando su postura en la bicicleta de contrarreloj y el Ineos le ha puesto varios especialistas, ha ido a velódromos y demás, va con todo. Pero Tadej no se deja y aprovechando su gran destreza en la contrarreloj también practica y le responde al pedalista colombiano.

Fuente: ciclismocolombiano.com