Buscar en Google:

Peter Sagan ofrece disculpas tras violación al toque de queda y enfrentamiento con policía

Imagen

Un controversial asunto ha sacudido a Peter Sagan, mientras el ciclista eslovaco se encuentra en Argentina promocionando el próximo Tour de San Juan en este país.

 Según un diario local de Niza, tendrá que pagar una multa de 5.000 euros por un suceso que ocurrió el pasado mes de abril, cuando todavía estaban vigentes restricciones contra el covid en Mónaco.

Este medio señala que Sagan fue detenido en un control junto a su hermano Juraj, presentando síntomas de embriaguez. El copiloto era el tres veces campeón del mundo en ruta, pero en su intento de resistirse a la autoridad, golpeó en la mano de un agente provocándole una herida, siempre según ‘Nice-Matin’.

Sagan se habría resistido al pensar que este alto policial era porque iban a vacunarle contra su voluntad, algo que posteriormente dijo no recordar en la declaración policial, siempre atendiendo a la información de este medio.

 

Además, el ciclista que en 2022 correrá en el equipo francés DirectEnergies francés, fue castigado con una sanción de 100 euros por saltarse el toque de queda.

El ciclista admite el incidente y pide perdón

Horas después de que esta información fuera publicada, el ciclista emitió un escueto comunicado en francés y en inglés en sus cuentas oficiales en redes sociales, admitiendo los hechos y pidiendo perdón por lo sucedido.

“Al respecto de las noticias aparecidas hoy sobre lo ocurrido en la noche del 25 de abril, deseo expresar mis más sinceras disculpas. Fue una desagradable experiencia que me hizo reflexionar profundamente y sacar lecciones muy valiosas. Estoy realmente arrepentido por este incidente que no volverá a pasar”, explicó Sagan.

Fuente: TyC Sports

MÁS INFORMACIÓN