Buscar en Google:

Egan Bernal sufre fuerte accidente al estrellarse contra un bus mientras entrenaba en Colombia

Imagen

Egan Bernal, ciclista que se viene entrenando en Colombia con varios integrantes del equipo Ineos entre los que se encuentra el costarricense Andrey Amador, sufrió un grave accidente este lunes por las carreteras de Cundinamarca (Colombia), tras estrellarse con un bus.

Así lo reportó la página Mundo Ciclístico, señalando que el hecho se dio en la vía a Gachancipá. De momento no hay mayores detalles más sobre el hecho, salvo lo que se vio en la foto publicada por el citado medio.

Allí se observa a Egan atendido sobre el asfalto, recibiendo algún tipo de ayuda luego de presentarse el suceso.

"Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Las primeras informaciones indican que no está herido de gravedad", dijo Mundo Ciclístico.

Vale recordar que Egan Bernal venía realizando la pretemporada con el Ineos durante las últimas semanas en Colombia. El corredor cafetero, de hecho, estaba siendo acompañado por varios ciclistas que hacen parte del equipo británico.

Por el momento se espera un parte médico oficial para saber la gravedad de las lesiones que tuvo Egan Bernal, quien tiene como gran objetivo disputar el título del Tour de Francia 2022.

MÁS INFORMACIÓN