Buscar en Google:

Ineos de Andrey Amador presenta su nueva indumentaria para el 2022

Imagen

Después de una asociación de cinco años con Castelli, el equipo Ineos Grenadiers del costarricense Amdrey Amador anunció que se separarían y, a partir de 2022, en su lugar usarían el kit suministrado por la compañía belga de ropa personalizada, Bioracer. 

El viernes, el equipo británico dio a conocer el primer diseño de esa nueva relación, con su uniforme para la temporada 2022. 

El diseño es una continuación del tema que el equipo ha utilizado desde el Tour de Francia 2020, cuando pasó del rojo y negro del Team Ineos a la combinación de colores azul marino y rojo de Ineos Grenadiers. 

El nuevo diseño pierde los logotipos rojos en forma de 'A' que ocupaban un lugar destacado en el diseño anterior. Hay un panel de Brigade Red en los hombros. Comenzando en el escote en una bandera azul que está salpicada de pequeños logotipos rojos de 'O' tomados de la marca Ineos. La prominencia del rojo crece hasta los hombros y luego se oscurece hasta el azul en un patrón de triángulo repetido que desciende por los brazos.

   

Según el equipo, este patrón triangular está compuesto por Grenadier Lambdas, y se incluye como referencia a la filosofía de 'qué tan rápido se siente' que rodea el lanzamiento de este kit. Un gran logotipo blanco de 'Ineos Grenadiers' adorna el cofre, junto con el logotipo de Pinarello y Bioracer en cada lado. En la parte trasera, la base azul está interrumpida por una franja roja, que también está formada por la textura triangular que se encuentra en las mangas.

El kit marca el primer diseño de lo que se describe como una asociación de varios años entre las dos partes. Ineos Grenadiers como equipo es conocido por buscar ventajas en los detalles más pequeños y fue esa filosofía la que llevó el término 'ganancias marginales' a la corriente principal.

  

La marca de ropa belga, que fue fundada en 1968, tiene acceso a un túnel de viento que construyó junto con las marcas belgas Ridley y Lazer en 2013. También tiene acceso a un centro de servicio de última generación con instalaciones que se extienden al ajuste de bicicletas, detección de presión del sillín, pruebas aerodinámicas, plantillas personalizadas y, por supuesto, ropa personalizada. 

"Estamos muy entusiasmados con la experiencia de Bioracer tanto en ropa de velocidad como en calce personalizado y estamos ansiosos por dar la bienvenida a la familia Bioracer al equipo", se lee en un comunicado del equipo cuando se anunció la asociación. 

El director del equipo, Dave Brailsford, respaldó esa declaración en septiembre diciendo: "Siempre he esperado y creído que trabajaríamos juntos algún día, así que estoy realmente encantado de que ese día haya llegado. El espíritu que sustenta su trabajo está construido en torno a la velocidad, pura y simplemente, con los atletas en el corazón. Compartimos un sentido común de la aventura, el deseo de innovar y hacer las cosas de manera diferente pero, sobre todo, la pasión por la carrera y por las carreras. Esperamos escribir una nueva y exitosa capítulo juntos y mostrando su brillante equipo en la carretera en 2022 con nuestro espíritu de granaderos ".

La asociación marca el primer acuerdo principal con un equipo WorldTour para Bioracer, aunque no es la primera vez que la marca suministra un kit de este nivel. Bajo el disfraz del nombre Oakley, Bioracer suministró el kit a Dimension Data de 2016 a 2018 y hoy está trabajando en estrecha colaboración con el equipo DSM como parte de su marca de ropa interna 'Keep Challenging'. Bioracer también ha suministrado equipaciones a las federaciones belga y holandesa desde mediados de la década de 1990. Continúa haciéndolo, y actualmente también abastece a la federación alemana, Rusia, China y más.

"Nuestra creciente ambición exige un papel más activo en el centro de atención", explica Danny Segers, director ejecutivo de Bioracer. "Junto con el mejor equipo de Grand Tour de la última década, estaremos empujando continuamente los límites del rendimiento ciclista. Los Granaderos de Ineos se destacan en el pelotón internacional durante todo el año, por lo que sin duda veremos el logo de Bioracer en el escenario muchas veces"

Imagen