Buscar en Google:

Ineos confirma presencia de Amador para la Vuelta al País Vasco

Imagen

El lunes 5 de abril, con la participación del ciclista costarricense Andrey Amador en el conjunto Ineos Grenadiers, dará inicio la edición 2021 de la Vuelta al País Vasco.

Dicha competencia está compuesta por seis jornadas que inicia en Bilbao y concluye en Arrate el próximo sábado 11 de abril.

Tras un caótico 2020 en el que no se pudo realizar, la Itzulia vuelve el presente año con grandes figuras del lote mundial para la disputa. Etapas de alta exigencia como la final en Arrate, que pondrá a prueba a los astros de la montaña. 

Los eslovenos Primož Roglic que retorna tras su caída en París Niza y Tadej Pogačar que ha sido la gran figura del inicio de temporada con sus títulos en el UAE Tour y Tirreno Adriático, son sin duda los principales llamados a la disputa del título en la 61ª edición de esta prueba.

Para contrarrestar la implacable fortaleza de los eslovenos, la escuadra de Andrey presenta un poderoso escuadrón, en el que sobresalen el reciente campeón de la Vuelta a Cataluña, Adam Yates, junto a los dos últimos campeones del Giro de Italia, Richard Carapaz y Tao Geoghegan Hart, corredores que aparecen en escena como los principales contendores de Pogačar y Roglic.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen