Buscar en Google:

Afición del Levante estalla contra los jugadores: "Mercenarios, no merecen esta camiseta''

Imagen

Óscar Duarte sigue sufriendo: Levante cae 5-0 ante el Villarreal

La situación del Levante continúa agravándose después de que este lunes el conjunto donde milita el costarricense Óscar Duarte cayera por 5-0 de visita ante el Villarreal. 

De esta manera el Levante ha finalizado la primera vuelta de la temporada sin sumar los tres puntos, además de la dura eliminación de la Copa del Rey contra el Alcoyano. Esto ha provocado la indignación por parte de la afición, que ha decidido cargar contra los jugadores a la finalización del encuentro disputado ante el submarino amarillo.

  

Los granotas desplazados hasta La Cerámica protagonizaron varios cánticos en los que reflejaban su descontento con la situación del Levante, tanto contra los jugadores como contra la directiva. A lo largo de los 90 minutos se pudieron escuchar gritos desde la grada en los que se decía "Quico vete ya". Además, a la finalización del duelo, y mientras los futbolistas se retiraban al vestuario, se pudo escuchar "esta camiseta no la merecen" o "jugadores mercenarios".

Por último, a la salida del estadio, la afición levantinista se situó junto al autobús del Levante para dejar claro que "el Levante somos nosotros", dejando constancia del descontento con las actitud de los jugadores mostrada sobre el césped.

Llegado un momento Alesio Lisci, Coke y Postigo salieron a charlar con los aficionados y a dar la cara. "Lo que se ve en el campo es horrible, no sabéis el calvario que está pasando esta gente, lo único que pedimos es un poco de respeto, ya sabemos que nos vamos a la mierda pero vosotros os vais en junio y aquí nos quedamos los de siempre", expresaron los seguidores más calmados y racionales mientras otros gritaban desde un segundo plano.

La situación empieza a ser insostenible. El club se cae a pedazos. Es el tercer entrenador de la temporada, no hay director deportivo y la condena a Segunda División parece asegurada.