Buscar en Google:

FC Anyang de Corea del Sur compra la ficha de Jonathan Moya

Delantero tico logró 14 goles en su primera temporada y fue sub goleador de la K League 2
Alajuelense se dejó poco más de 280 millones de colones sumando el préstamo y la venta 

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Jonathan Moya premiado en la segunda división de Corea del Sur

El equipo FC Anyang, que milita en la segunda división de Corea del Sur, quedó satisfecho con el rendimiento mostrado por Jonathan Moya e hizo uso de la opción de compra del delantero costarricense.

La noticia fue confirmada este lunes.

Moya llegó esta temporada al conjunto surcoreano en condición de préstamo procedente de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Según informó Deportes Repretel, sumando el préstamo y la venta, la Liga recibió alrededor de 450 mil dólares (282 millones de colones). 

A nivel grupal el Anyang no logró ascender. Durante la fase regular culminó en el segundo lugar con 62 puntos y luego perdió en la serie de playoff por el boleto a la máxima categoría.  

     

En lo individual, los números fueron muy positivos para Jonathan. Quedó como sub goleador del certamen con 14 anotaciones en 29 partidos disputados y fue elegido en el once ideal del año. 

"Estoy muy feliz de poder unirme completamente a Anyang. Este año tenía el objetivo de ascender, fue muy decepcionante no poder conseguirlo, esperamos poder darle ese regalo a la afición en el 2022'', expresó el artillero en el sitio web del club. 

Moya tiene 29 años de edad. En el exterior ha militado en la segunda división española con el Huesca y en el Zirka de la Liga de Ucrania.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ANYANG Fnc イ Joma LEADERS 9 조나탄 Civitano Civitano Paradizo m Felico"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "주학주의 R6-5-4 LEADERS 9 조나탄"

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Imagen

Puede ser una imagen de 1 persona y texto