Buscar en Google:

Campbell estaría de baja de entre un mes y tres meses, según prensa mexicana

AUDIO: El doctor Willy Galvez nos habla sobre el tipo de lesión que sufre el jugador de Monterrey

Imagen

Este lunes se dio a conocer la baja por lesión para el partido ante Estados Unidos en Columbus, Ohio, de Joel Campbell por un esguince de tobillo grado tres. Diversos medios mexicanos dieron a conocer está tarde que el delantero estaría fuera de acción entre un mes y tres meses, y por ende su presencia para los partidos de la fecha FIFA de noviembre peligra.

El nacional finalizó los 90 minutos del partido ante El Salvador en perfectas condiciones. La lesión se abría dado en el entrenamiento de este lunes.

En las próximas horas Campbell está volando a Monterrey para someterse a estudios médicos y verificar el alcance de la lesión. El esguince de tercer grado regularmente lleva un tiempo de recuperación de mínimo un mes, sin embargo, dependiendo del nivel de lesión y los cuidados que tenga, se podría extender hasta los tres meses en los casos más graves.

Cabe recordar que el tobillo afectado es el mismo que hace poco había sido golpeado en un juego que disputo con los Rayados de Monterrey frente al Cruz Azul en el estadio Azteca y que provocó que en el inicio de la eliminatoria no estuviera en plenitud de condiciones.

Ahora el jugador de 29 años, corre peligro de perderse los dueles de noviembre ante Canadá y Honduras.

MÁS INFORMACIÓN

Definidos los árbitros para la jornada 15 de la Liga Promerica

Albert Rudé: "Contentos, desde el primer día nos encontramos con mucha predisposición"

Alajuelense recupera a Yurguin Román

Canadá y las razones de su empate a cero en Jamaica