Buscar en Google:

Navas: ''Conseguimos tres puntos que veníamos mereciendo, este equipo no se rinde nunca''

Imagen

Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, fue figura con la selección de Costa Rica en el triunfo de local 2-1 contra El Salvador en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Una enorme tapada del guardameta del PSG al cierre del partido evitó el empate de los cuscatlecos. 

 

''Gracias a Dios conseguimos tres puntos que veníamos mereciendo y que nos mantienen en la lucha para clasificar para el Mundial'', publicó Navas este lunes en sus redes sociales. 

''Gran trabajo de todo el equipo, que no se rinde nunca. Muy agradecido a la afición, que siempre nos anima... Pura vida!'', agregó. 

Para la Sele fue su primera victoria en la eliminatoria y llegó a 6 puntos en el quinto lugar. Ahora el conjunto tico se alista para visitar el miércoles a Estados Unidos. 

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto que dice "keylornavas1 Siguiendo keylornavas1 Gracias Dios conseguimos tres puntos que veníamos mereciendo que nos mantienen lucha para clasificar para Mundial. Gran trabajo todo equipo, que no inde nunca. Muy agradecido afición, que siempre nos anima... Pura vida! 2h celsobm88 0000 del mundo Chopin!! 1h 414 Me gusta Responder Ver respuestas (16) snanldimasaio Les gusta ajosechanmorey 132.083 personas más HACE2 HORAS Añade un comentario... Publicar"