Buscar en Google:

El mensaje de Randall Leal luego de sus polémicas declaraciones

Imagen

Randall Leal: "La prensa hace que los jugadores pierdan confianza"

El volante costarricense, Randall Leal, brindó recientemente unas declaraciones en Estados Unidos que generaron muchos comentarios. 

Leal, quien milita  en el Nashville de la MLS, se refirió a su labor en la Selección y comentó: ''Usted viene aquí y hace cinco goles, llevo como siete asistencias y en la Selección esperan que se pueda hacer lo mismo. Lo más importante es siempre tener claro que uno siempre va a ser criticado. La misma prensa hace que los jugadores pierdan esa confianza porque usted ni siquiera ha llegado a Costa Rica y ya están hablando mal''. 

''En mi caso, no me fijo si me critican o no porque eso siempre va a estar, más en Costa Rica que es un país tan lindo, pero a la vez tan envidioso por muchas cosas que uno hace. Al final, uno tiene que agarrarse de la familia y de Dios, tratar de mejorar. Claro, uno también tiene que ser autocrítico, saber que en la Selección tiene que dar un poquito más'', agregó. 

Sus palabras tuvieron mucha repercusión en la prensa y en redes sociales. El sábado Randall publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: ''Sueña en grande, trabaja duro y mantente humilde. La envidia conmigo no va, incluso le tiro la buena a quien nos esté tirando la mala''.

Randall tiene 24 años de edad. Milita en el Nashville desde el 2019.  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "Sueña en grande, rabaja duro y mantente humilde! La envidia conmigo no να, incluso le tiro la buena a quien nos este tirando la mala!! RL8"