Buscar en Google:

Bayern Múnich no tuvo piedad y aplastó 7-0 al Bochum de Gamboa

Imagen

Cristian Gamboa es baja por lesión

Nueva goleada del Bayern de Múnich. La víctima, en esta ocasión, fue el VfL Bochum del costarricense Cristian Gamboa, quien sigue recuperándose de una lesión. El resultado de 7-0 en el Allianz Arena deja poco lugar a las dudas.

Aparecieron quienes tenían que aparecer en el conjunto local y el visitante se vio presos de su notablemente inferior nivel. 17 minutos duró su resistencia, lo que tardaron los de Nagelsmann en abrir un marcador que convirtieron después en su particular saco de goles.

Sané abrió la lata, Kimmich se le unió en el 27', Gnabry firmó el tercero en el 32', Lampropoulos se hizo en propia puerta el 4-0; Lewandowski, ya en la segunda mitad, convirtió la 'manita', Kimmich se apuntó un doblete y Choupo-Moting recogió su premio en el 79'. Poco después, el colegiado anuló el que iba a ser el octavo porque Müller, su autor, estaba en fuera de juego.

Las consecuencias clasificatorias residen en que el Bayern de Múnich blinda su primer puesto en la tabla en el que el Bochum se encaja cada vez más en los puestos menos nobles. El principal contendiente de los bávaros por el primer puesto, de momento, es el Wolfsburgo, que está aguantando un ritmo ganador sobresaliente.

MÁS INFORMACIÓN