Buscar en Google:

Keylor: "Messi tiene un don diferente que Dios le dio"

Imagen

La llegada de Lionel Messi al PSG fue de una enorme exaltación, tanto para los aficionados como para sus nuevos compañeros de equipo, entre ellos el costarricense Keylor Navas, a quien ya conoce por ser rivales en el clásico Real Madrid-Barcelona. 

El portero del París Saint-Germain habló con Radio Columbia en el programa Encuentro Deportivo y reveló cómo fue que Leo se ganó el cariño de los otros futbolistas a pesar de sumar unos pocos días en la institución. A su vez, destacó su compromiso y calidad de ser humano.

 

“Leo es una gran persona. Lo conocía de las veces que habíamos jugado en contra, pero ahora que compartimos tiempo es super bonito porque veo que es alguien humilde, sencillo y trabajador. Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás, pero en los entrenamientos trabaja mucho y eso nos motiva muchísimo”, detalló el tico. 

''Es bonito compartir vestuario de nuevo con él porque en Madrid hicimos una gran amistad tanto nosotros como nuestras familias. Él nos va a ayudar muchísimo en el equipo y en la vida externa al fútbol es bueno porque tener gente buena alrededor ayudar muchísimo'', añadió. 

Todo indica que Messi debutará el domingo en la visita del PSG ante el Reims. 

MÁS INFORMACIÓN